FACULTAD DE DERECHO PUBLICÓ QUINTA EDICIÓN DE LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA “QUAESTIO IURIS”

REVISTA-DERECHO-1-2018

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca, publicó recientemente la quinta edición de la revista de investigación jurídica “QUAESTIO IURIS”, esta vez en un formato de libro, informó el Dr. Jorge Salazar Soplapuco, Decano de dicha Facultad.

En esta Revista los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de nuestra Universidad y destacados Juristas invitados, publican sus investigaciones sobre temas de Derecho Constitucional, Civil, Penal, entre otros.

El Dr. Salazar, resaltó que la Revista “QUAESTIO IURIS” se repartirá en forma gratuita a los estudiantes de su Facultad y abogados interesados en leer esta nueva obra, con lo cual se busca cumplir con la responsabilidad social de publicar en nuestra Universidad. Finalmente agradeció al Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Rector de la UNC por su valioso apoyo en hacer realidad la publicación.