DIRECTOR DE ADMISIÓN ACLARA IMPASE EN EXAMEN DEL CEPUNC

IMPASE-CEPUNC-2018

El Mg. Teoladio Angulo Cabanillas, Director de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca, aclaró el impase presentando en el último examen de admisión del Centro Pre Universitario de la UNC, CEPUNC, donde el sistema computarizado de sorteo de preguntas, eligió ocho preguntas que no corresponden al capítulo que vienen estudiando los alumnos.

La solución si dio el mismo domingo 04 de febrero con los delegados alumnos, después del examen y antes que se evalúen los exámenes, dándoles el mismo puntaje a esas ocho preguntas para todos los alumnos que rindieron la evaluación, 1220 en total, resaltó el Magister Teoladio Angulo.

EL Director de Admisión, agregó que los postulantes que realizaron el reclamos el lunes 05, por los medios de comunicación no fueron informados por sus delegados de la solución dada, por lo que se tuvo que firmar un acuerdo validando el examen y comprometiéndose a que en los próximos exámenes se verifique minuciosamente el sistema computarizado en coordinación con los docentes del CEPUNC según los syllabus que están desarrollando los postulantes.

Finalmente afirmó, el compromiso de su persona y del personal que labora en la Oficia de Admisión para dedicar más tiempo en su labor a los exámenes del CEPUNC los cuales tienen la misma exigencia y rigurosidad como el examen general.