POR EL QUINCUAGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA UNC SE ENTREGARÁN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO

56-unc-2018

El Director General de Administración C.P.C. William Llanos Seclén, anunció la entrega de importantes trabajos de mejoramiento en el campus de la Universidad Nacional de Cajamarca, con motivo de celebrarse el próximo martes 13 de febrero el Quincuagésimo Sexto aniversario de creación de nuestra Universidad.

Las ceremonias se iniciarán en la Guardería Infantil con la entrega de llaves por parte del señor Rector Doctor Angelmiro Montoya Mestanza, corte de cinta y develación de placa recordatoria por los Vicerrectores y la Directora de la Oficina General de Bienestar Universitario, Cultura y Deporte.

Otros trabajos de mantenimiento a entregarse serán: La imponente infraestructura de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas con una moderna y amplia Sala de Conferencias y Tribunal de Audiencias, nuevos pisos, nuevos techos, nuevos servicios higiénicos, nueva biblioteca, etc.

Del mismo modo se entregará el servicio de mantenimiento de la playa de estacionamiento de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias. Entrega del servicio de mantenimiento del tercer piso del Comedor Universitario y de la Sala de Sustentación de Tesis de la Facultad de Ingeniería.

Llanos Seclén, también informó que se viene dando el mantenimiento de la Avenida María Octavila Sánchez con la ampliación de estacionamientos vehiculares.