COMISIÓN DE LICENCIAMIENTO DE LA UNC SOCIALIZA INFORME FINAL

licenciamiento-2018

Licenciamiento. La Comisión de Licenciamiento de la Universidad Nacional de Cajamarca encabezada por el Dr. Iván León Castro, presentó y socializó el informe final de la documentación presentada ante la SUNEDU a los Directores Generales de esta Casa Superior de Estudios.

León Castro Presidente de la Comisión indicó que el informe final se está socializando con las diferentes Unidades y Direcciones Generales; pero también se va a hacer con los Decanos, Directores de Escuela y Directores de Departamento.

“Esta es la documentación presentada a la SUNEDU. Ahora estamos a la espera de la visita de la Comisión de Evaluación para que se verifique que la documentación presentada se condice con la realidad; es decir todos los indicadores de las condiciones básicas de calidad”, refirió.

Cabe resaltar que a la fecha la Comisión ha levantado todas las observaciones de la documentación presentada a SUNEDU.

Con esto la Universidad Nacional de Cajamarca “Norte de la Universidad Peruana” está a un paso de lograr el Licenciamiento Institucional y, con esto iniciar el proceso de Acreditación de cada Facultad; ubicándonos entre las Universidades Licenciadas a nivel nacional que cumplen con las condiciones básicas de calidad en la Educación Superior Universitaria.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC