ASAMBLEA UNIVERSITARIA MODIFICA ALGUNOS ARTÍCULOS DEL ESTATUTO

MODIFICA-ESTATUTO

Asamblea Universitaria modifica algunos artículos del Estatuto.

Ésta mañana en los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativa, se desarrolló la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Cajamarca, en la cual se modificó algunos artículos del Estatuto General, con la finalidad de adecuarse a la nueva Ley Universitaria y continuar con el proceso de Licenciamiento, informó el Doctor Ángel Dávila Rojas, Vicerrector Académico.

La autoridad universitaria resaltó que la modificación de uno de los artículos permitirá acabar con la incertidumbre de los Profesores de la Institución Educativa Experimental “Antonio Guillermo Urrelo”, ya que a partir de la fecha se les considerará como trabajadores de la ley 276 de la carrera pública.