Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia Visitó nuestra Universidad

EMBAJADOR DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA VISITÓ NUESTRA UNIVERSIDAD

EMBAJADOR-PLURINACIONAL

El Dr. Gustavo Rodríguez Ostria Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, visito ayer las instalaciones de nuestra universidad, con la finalidad de concretizar un Convenio Marco con la universidad Mayo de San Simón de Cochabamba - Bolivia, la cual permitirá realizar intercambio docente - estudiantil, así como la elaboración en conjunto de proyectos de investigación.

El Consejo Universitario de la UNC otorgo la Distinción de Visitante Ilustre al Dr. Gustavo Rodríguez Ostria.

ASAMBLEA UNIVERSITARIA MODIFICA ALGUNOS ARTÍCULOS DEL ESTATUTO

MODIFICA-ESTATUTO

Asamblea Universitaria modifica algunos artículos del Estatuto.

Ésta mañana en los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativa, se desarrolló la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Cajamarca, en la cual se modificó algunos artículos del Estatuto General, con la finalidad de adecuarse a la nueva Ley Universitaria y continuar con el proceso de Licenciamiento, informó el Doctor Ángel Dávila Rojas, Vicerrector Académico.

La autoridad universitaria resaltó que la modificación de uno de los artículos permitirá acabar con la incertidumbre de los Profesores de la Institución Educativa Experimental “Antonio Guillermo Urrelo”, ya que a partir de la fecha se les considerará como trabajadores de la ley 276 de la carrera pública.

ENTREVISTA AL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

ENTREVISTA-DECANO-SOCIALES

El Dr. Gilberto Rodolfo Araujo Barboza Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, nos comenta acerca de los eventos, logros y próximos proyectos que se desarrollarán tanto para la Escuela Académico Profesional de Sociología y para la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería de nuestra universidad.

UNC RECIBE LA VISITA DEL SEÑOR JORGE MANRIQUE ARDUZ QUIEN ES CONSEJERO Y JEFE DE CANCILLERÍA DE LA EMBAJADA DE BOLIVIA

Hoy recibimos la visita del señor Jorge Manrique Arduz quien es Consejero y Jefe de Cancillería de la Embajada de Bolivia, nuestro digno visitante se reunió con el Dr. Ángel Dávila Rojas Vicerrector Académico al que le hizo entrega de material bibliográfico y conversando de la próxima visita del Embajador de la Hermana República de Bolivia a nuestra Universidad en el mes de enero del próximo año, se trató también la posibilidad de la firma de un Convenio Internacional para el Intercambio Académico, Docente y de Alumnos.

VISITA-CANCILLER

DIRECTOR DE LA I.E. ANTONIO GUILERMO URRELO MANIFIESTA QUE DOCENTES NO TIENEN MOTIVO PARA SEGUIR DE HUELGA

DIRECTOR DE LA I.E. ANTONIO GUILERMO

URRELO MANIFIESTA QUE DOCENTES NO TIENEN MOTIVO PARA SEGUIR DE HUELGA

El Director de la Institución Educativa Experimental Antonio Guillermo Urrelo, manifestó que docentes de dicha institución educativa no tendrían motivo para seguir en huelga, las autoridades de la UNC han atendido oportunamente sus pedidos.

DIRECTOR-AGU