Acerca del CEPUNC

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Cajamarca (CEPUNC) busca la formación integral del estudiante egresado de secundaria, para que pueda no sólo acceder a una vacante en la Universidad, sino también, responder eficientemente a la formación académica y profesional.

El sistema de enseñanza, formación y evaluación de los estudiantes en el CEPUNC, se cifra en un sistema de conocimientos, el ejercicio y uso de los mismos, la participación activa, la disciplina, y la perseverancia en el estudio; de manera que los jóvenes desarrollen y muestren sus aptitudes y vocación profesional, para elegir libre y decididamente la carrera a elegir.

Las vacantes que se ofertan por ingreso directo son en todas las escuelas profesionales y facultades de la Universidad Nacional de Cajamarca, en estricto orden de mérito acorde al número de vacantes ofertadas. EL CEPUNC garantiza la honestidad y veracidad de la evaluación bajo la supervisión de la Oficina General de Admisión de la UNC.

Contáctanos

Centro de Estudios Pre Universitarios de la UNC
Jr. José Gálvez N° 111 – Telefax: 076 367614

 

 

EL CEPUNC ES EL CEPUNC

Copyright