UNC RECIBE LA VISITA DEL SEÑOR JORGE MANRIQUE ARDUZ QUIEN ES CONSEJERO Y JEFE DE CANCILLERÍA DE LA EMBAJADA DE BOLIVIA

Hoy recibimos la visita del señor Jorge Manrique Arduz quien es Consejero y Jefe de Cancillería de la Embajada de Bolivia, nuestro digno visitante se reunió con el Dr. Ángel Dávila Rojas Vicerrector Académico al que le hizo entrega de material bibliográfico y conversando de la próxima visita del Embajador de la Hermana República de Bolivia a nuestra Universidad en el mes de enero del próximo año, se trató también la posibilidad de la firma de un Convenio Internacional para el Intercambio Académico, Docente y de Alumnos.

VISITA-CANCILLER

ENTREVISTA AL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

ENTREVISTA-DECANO-SOCIALES

El Dr. Gilberto Rodolfo Araujo Barboza Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, nos comenta acerca de los eventos, logros y próximos proyectos que se desarrollarán tanto para la Escuela Académico Profesional de Sociología y para la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería de nuestra universidad.

DIRECTOR DE LA I.E. ANTONIO GUILERMO URRELO MANIFIESTA QUE DOCENTES NO TIENEN MOTIVO PARA SEGUIR DE HUELGA

DIRECTOR DE LA I.E. ANTONIO GUILERMO

URRELO MANIFIESTA QUE DOCENTES NO TIENEN MOTIVO PARA SEGUIR DE HUELGA

El Director de la Institución Educativa Experimental Antonio Guillermo Urrelo, manifestó que docentes de dicha institución educativa no tendrían motivo para seguir en huelga, las autoridades de la UNC han atendido oportunamente sus pedidos.

DIRECTOR-AGU